HISTORIA. Nogal Fruits Extremadura es el resultado final de años de trabajo duro y buen hacer de la familia Redondo López, una familia que cuenta con una larga tradición en el negocio hortofrutícola, que se remonta a generaciones atrás.

Esta empresa ha nacido siendo la heredera por un lado, de esa experiencia y conocimientos que las generaciones más antiguas aportan a la empresa, y por el otro el proyecto real de las nuevas generaciones de la familia, las cuales aportan la fuerza, la motivación, conocimientos y energía para hacer de esta empresa una de las más competitivas y con mayor potencial dentro del sector. Una empresa que cuenta con los últimos adelantos  tecnológicos actuales, con unas cuidadas instalaciones, y con un potencial humano que sabe combinar a la perfección los métodos tradicionales con los nuevos avances que el sector exige. 
 

EMPRESA. Nuestra empresa está situada en el sudoeste español, en el corazón de las Vegas del Guadiana, zona conocida por su riqueza agrícola y su desarrollo empresarial. Nogal Fruits Extremadura es una central hortofrutícola que consta de las más modernas instalaciones y de los últimos avances tecnológicos del sector. Todo ello en pos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos desde su origen, observando siempre les técnicas tradicionales de cultivo y recolección de frutas, haciendo que lleguen en el mejor estado posible y con el grado optimo de maduración.

Ademas contamos con nuestras propias fincas, los Palacios I y II  y la Xina, rigurosamente controladas, ademas de tener nuestros agricultores locales que nos proporcionan los productos de temporada, siempre bajo los más rigurosos standares, y con un cuidado control de calidad. 
 

 

 

LA EMPRESA